Detienen a tres ladrones, robaron teléfonos celulares

En dos hechos diferentes, fueron aprehendidos tres hombres, quienes despojaron a transeúntes de sus equipos de telefonía celular.
Dos sujetos arrebataron de su teléfono celular a una ciudadana, quien denunció el hecho.
Dos sujetos arrebataron de su teléfono celular a una ciudadana, quien denunció el hecho. (Especial)

Puebla

Elementos de la Policía Municipal lograron capturar a tres hombres por robo a transeúnte, quienes presuntamente robaron teléfonos celulares a un par de personas.

En primera instancia, Policías Municipales del Sector Cuatro efectuaban labores de vigilancia en la Avenida Ferrocarril y calle 13 de Marzo, en San Pablo Xochimehuacán, cuando un ciudadano señaló a un varón como responsable de robarle un teléfono celular.

Ante ello, se inició una persecución que terminó metros adelante con la detención del individuo, quien responde al nombre de Osvaldo “N.”, de 23 años de edad. Asimismo, se recuperó el dispositivo.

El segundo caso ocurrió cuando elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno atendieron una petición de ayuda en la colonia Obrera Campesina, donde una mujer señaló a dos masculinos como responsables de despojarla de un equipo de comunicación móvil.

Por tal motivo, se procedió a su aseguramiento y se recuperó lo robado. Los detenidos son José “N.”, de 27 años de edad y Arturo “N.”, de 24 años de edad.

Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

AMV