Detienen a ladrones de cable en Nezahualcóyotl

Pobladores se percataron que no tenían energía eléctrica y observaron a sujetos sospechosos en las inmediaciones.

Nezahualcóyotl

Luego de dar a conocer que permanece en Nezahualcóyotl, la Base de Operaciones Mixtas, para reducir los niveles delictivos, el director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador, informó que se han realizado trabajos de coordinación con las diversas dependencias policiacas. Este sábado, fueron detenidos cuatro integrantes de una banda dedica al robo de cable de energía.

El jefe policiaco informó que aunque se hacen operativos conjuntos para el caso del programa BOM, en otras tareas policiales la corporación realiza acciones con base en estrategias proyectadas.

Informó que elementos adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad del Cuadrante C-116, con apoyo de elementos del Sector 11, aseguraron a cuatro integrantes de una banda dedica al robo de cable de energía eléctrica.

Sostuvo que los presuntos delincuentes pudieron ser detenidos, pues enseguida de que sustrajeron el alambre, pobladores se percataron que no tenían energía eléctrica y observaron a sujetos sospechosos en las inmediaciones.

Los hechos ocurrieron en el perímetro de las calles El Abandonado y Cielito Lindo, de la colonia Benito Juárez.