Detienen a ladrón en Villas del Campestre

La Policía Municipal desplegó un operativo donde se detuvo al presunto responsable
Las autoridades realizaron un operativo en Villas del Campestre.
Las autoridades realizaron un operativo en Villas del Campestre. (Especial)

León

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio detuvieron al presunto responsable del robo de un vehículo, varios objetos de una vivienda y de las lesiones al propietario de una casa en la colonia Villas del Campestre.

El hecho ocurrió luego de que la Central de Emergencias 066 recibió el reporte anónimo sobre dos personas que estaban adentro del número 616 de la calle Eugenio Garza Sada esquina con Cerro Gordo.

La Unidad de Análisis Delictiva realizó un despliegue de patrullas por la zona y al llegar al domicilio sorprendieron a una persona que acomodaba varios aparatos electrónicos en un vehículo marca Volkswagen modelo sedán.

El presunto delincuente al percatarse de la presencia policiaca, intentó escapar de los agentes, pero el despliegue de patrullas ya estaba distribuido en la zona y fue detenido sobre el bulevar Campestre, esquina con prolongación Insurgentes en la colonia Lomas del Campestre.

El detenido se identificó como Saulo N. de 30 años, habitante de la colonia León I.

Una vez que los policías ingresaron al domicilio afectado, se percataron de que había un hombre con lesiones no de gravedad; fue identificado como el propietario de la vivienda y con la ayuda de paramédicos, fue trasladado a la clínica T-I del Seguro Social.

El detenido ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.