Detienen a joven por presunto homicidio de su novia

Tras una discusión y golpes, el muchacho de 22 años supuestamente ahorcó a su pareja hasta quitarle la vida, después quemó el cuerpo y metió los restos en bolsas.

Atizapán de Zaragoza

Policías municipales detuvieron a Miguel Guadalupe “N”, de 22 años de edad, quien presuntamente ahorcó a su novia Karen “N”, de 20 años, le cortó los brazos y la quemó con gasolina en la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

La policía de Atizapán de Zaragoza, informó que de acuerdo a la versión del homicida, el pasado 18 de noviembre, cerca de las 14:30 horas, sostuvo una discusión con Karen porque pretendía terminar la relación con ella, lo que exacerbo a la muchacha quien lo amenazó con matar a su mamá si  la dejaba.

La discusión pasó de los gritos a los golpes y fue cuando Miguel la atenazó con sus manos por el cuello hasta que la joven dejó de respirar.

Los hechos ocurrieron en calle Segunda Cerrada de Doroteo Arango, colonia Ampliación Emiliano Zapata, en donde el joven, al no saber qué hacer con el cadáver de su novia, la quemó en el patio de la casa con gasolina y después le cortó los brazos con esmeril.

Luego metió los restos en bolsas negras y los ocultó debajo de una camioneta, que guardaban en el patio de la vivienda.

Al siguiente día, el muchacho confesó a su madre del delito, quien a su vez informó al padre de lo ocurrido y fue quien finalmente convenció a su hijo de entregarse y notificó la situación a la policía.

La detención de Miguel Guadalupe “N” ocurrió la madrugada de este 20 de noviembre.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación 241970550165313.