Mata a su padre en defensa de su mamá

La joven, identificada como Ingrid Jiménez, de 18 años de edad, hirió a su papá en la espalda con un arma blanca en al menos dos ocasiones, presuntamente porque estaba golpeando a su madre. 
AEI
La zona fue acordonada para hacer el peritaje correspondiente. (Israel Santacruz)

Monterrey

Una joven de 18 años fue detenida tras asesinar a su padre a puñaladas, porque presuntamente estaba golpeando a su mamá.

Este hecho ocurrió en la vivienda con el número 105 A de la calle Cuarta Cerrada, en la colonia Infonavit Valle Verde, en el municipio de Monterrey.

Como Ingrid Jiménez fue identificada la joven mujer, quien según testigos, salió de su casa gritando que había matado a su papá.

Ante esto, al lugar arribaron autoridades estatales y de Fuerza Civil, así como paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes encontraron a Sergio Jiménez Camarillo, de 47 años de edad, en la planta baja de la vivienda con varias heridas, pero ya sin vida.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Sergio Jiménez estaba discutiendo con su esposa, de quien sólo se dio el nombre de Abdulia, cuando la hija lo apuñaló en al menos dos ocasiones con un arma blanca por la espalda.

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Ingrid Jiménez para comenzar las investigaciones, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario.