Detienen a joven por asesinato cometido en el 2012

El ahora detenido disparó en contra de otra persona, durante una riña protagonizada por dos pandillas rivales, en la colonia Agua Fría. 

Guadalajara

Agentes del área de lesiones dolosas de la Fiscalía General de Jalisco, lograron la aprehensión el pasado sábado de Hugo Ismael Rojas Nery, alias “el Marra o el Mara”, de 21 años, quien era requerido por un juez para que responda por los delitos de homicidio y lesiones en agravio de Cristóbal Israel Díaz Rodríguez, quien perdió la vida en hechos acontecidos el 11 de octubre del 2012.

El homicidio ocurrió en calles de la colonia Agua Fría, en Zapopan, cuando el ahora detenido disparó en contra de Díaz Rodríguez, durante una riña protagonizada por dos pandillas rivales.

Las investigaciones del área de lesiones dolosas concluyeron con la detención de “el Marra o el Mara”, minutos después de haber participado en una pelea en la cual resultaron lesionados de bala Omar Tapia Rodríguez, de 27 años y Luis Fernando Rivera Rodríguez, de 28, todos avecindados en la colonia Agua Fría.

Tapia Rodríguez, recibió un tiro en la pierna derecha, mientras que Luis Fernando, fue herido en la rodilla derecha.

Agentes investigadores del área de lesiones dolosas de la Fiscalía General, continuarán con las investigaciones ya que se presume la participación de más pandilleros en estos hechos.