Detienen a homicida en filtro policiaco

El hombre estaba vinculado con un homicidio en el municipio de Guadalupe.
La detención ocurrió la noche del miércoles .
La detención ocurrió la noche del miércoles . (Especial)

Guadalupe

Policías de Guadalupe lograron la detención de un presunto delincuente que cuenta con orden de reaprehensión por su presunta participación en un homicidio cometido en ese mismo municipio y por delitos contra la salud.

Raymundo, de 22 años, era buscado por las autoridades estatales tras participar en el crimen de Samir Juárez Torres, la madrugada del pasado 10 de septiembre, en una plaza de la colonia Nueva Almaguer.

Un informe de la Policía indicó que el acusado enfrentaba cargos por el delito de narcomenudeo y posesión de enervantes, proceso que inició en 2014 y continúa vigente hasta hoy.

La detención de Raymundo ocurrió la noche del miércoles en uno de los operativos de revisión de personas y vehículos, instalados de manera aleatoria en diversas zonas del municipio.

De acuerdo con la bitácora de hechos, los policías realizaban su operativo de revisión cuando detectaron que Raymundo, al verlos, intentó escapar del lugar, por lo cual le marcan el alto.

Al tratar de entablar un diálogo, el joven insultó a lo oficiales y se resistió a la revisión corporal, por ello se le solicitó su identificación, y en coordinación con las autoridades investigadoras se estableció su situación legal.