Detienen a dos hombres por balacera

Dos hombres lograron ser detenidos luego de que atacaran a balazos a tripulantes de una camioneta, el hecho ocurrió en la calle Olímpica y bulevar Morelos.

León, Gto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León, lograron detener a dos hombres que presuntamente atacaron a balazos a personas que viajaban en una camioneta.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 12:30 de la tarde, luego de que la Central de Emergencias del 066 recibiera un reporte de un ataque con armas de fuego entre la calle Olímpica y el bulevar Morelos.

Según los informes oficiales, los disparos se realizaron entre tripulantes de un automóvil y una camioneta modelo Ram.

Después de recibir el reporte, agentes de la Unidad de Análisis Delictivo inmediatamente realizaron un operativo en la zona para aprehender a los supuestos responsables.

Incluso, en el lugar de los hechos se hallaron tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Durante el despliegue, las autoridades encontraron a la altura del bulevar Juan Alonso de Torres y bulevar Morelos, un automóvil color guinda, modelo Jetta con placas de circulación GRU7661, con previa identificación de testigos, inmediatamente se les ordenó el alto a los dos tripulantes.

Al inspeccionar el interior de la unidad se encontró un arma calibre 9 milímetros, 11 cartuchos útiles y unas placas de circulación con folio GTS3081.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel 'N' y José Aarón 'N', ambos de 29 años.

El informe otorgado por la Secretaría de Seguridad Pública, no refirió si durante el tiroteo se registraron personas lesionadas.

Los dos hombres, junto con el automóvil, el arma, los cartuchos y las placas ya fueron puestos a disposición de autoridades del Ministerio Público, hasta el momento no se ha notificado el motivo por el cual se realizó el ataque.