Detienen a hombre luego de persecución y balacera

Carlos Ibarra Rodríguez de 25 años de edad, disparó contra agentes de la Policía Investigadora en la colonia Villas de Zaragoza de Torreón la tarde de este martes.

Torreón

Un joven de 25 años fue detenido luego de una persecución, que comenzó cuando le disparó a agentes de la Policía Investigadora, hechos registrados alrededor de las 19:00 horas de este martes en Torreón.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego al oriente de la ciudad y provocó que se activara el código rojo.

Las detonaciones y persecución eran desde un taxi principalmente en la zona de Villas Zaragoza. Tras 20 minutos los oficiales lograron darle alcance y detenerlo, cuando el sujeto se bajó de la unidad y se metió a unos matorrales.

La Policía Estatal indicó que el detenido fue identificado como Carlos Ibarra Rodríguez de 25 años de edad. Le fueron decomisadas una arma larga y otra corta.

Fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se resolverá su situación jurídica.