Detienen a hombre; se investiga feminicidio

La mujer tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, la agresión fue en el fraccionamiento Nueva Galicia.
El ataque ocurrió en un fraccionamiento de Tlajomulco.
El ataque ocurrió en un fraccionamiento de Tlajomulco. (Milenio)

Guadalajara

Su pareja fue quien presuntamente asesinó a una mujer al interior del fraccionamiento Nueva Galicia, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, durante la mañana de este viernes.

Quedó detenido el supuesto responsable del homicidio de la mujer de 24 años, crimen cuyas investigaciones se iniciaron bajo el protocolo de feminicidio por parte de la Fiscalía General del Estado en el interior del coto Barcelona, a la altura de la estación eléctrica, según datos preliminares. El crimen habría ocurrido antes de las 7:00 horas.

Las autoridades informaron que la mujer tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en cráneo y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) recogió el cadáver en la recámara de la víctima, cuya identidad no fue revelada oficialmente.

Resguardado por varias unidades de policías municipales y agentes estatales, fue puesto a disposición del Ministerio Público el supuesto homicida, quien presuntamente estaría vinculado a algún grupo delincuencial.