Detienen a hombre por homicidio calificado

Después de que en una riña una persona resultó muerta por lesiones causadas a golpes. 

Guadalajara

Un hombre acusado de homicidio calificado fue puesto a disposición de un Juez, luego de que se giró una orden de aprehensión en su contra.

Se trata de Juan Manuel Anaya Tostado, de 49 años, con domicilio en la calle J. Miguel Macías de la colonia Revolucionaria, en el municipio de Guadalajara, quien deberá responder por su participación en el homicidio de Ignacio Román Castillos.

De acuerdo a las investigaciones los hechos ocurrieron el 14 de mayo de 2014 en la casa del ahora detenido, donde varios sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y jugando fútbol de mesa, cuando éstos empezaron a discutir y sostuvieron una pelea a golpes en la que resultó lesionado Román Castillos, quien ya había muerto cuando llegaron al lugar los servicios médicos.

Anaya Tostado fue detenido por elementos de la Policía Investigadora cuando caminaba por la calle Diego de Montenegro esquina Pedro Moreno, a unas cuadras de su domicilio.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Juez  Décimo de lo Penal que lo requería, para que sea procesado por el delito de homicidio calificado.