Detienen a hombre por homicidio en Villa Guerrero

Al momento de su captura tenía varios sobres y envoltorios con supuestos enervantes. También es investigado por secuestro.

Villa Guerrero

En el marco de la coordinación interinstitucional, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a Carlos Estévez Meza, de 51 años, por la posesión de sobres y envoltorios con supuestos enervantes, quien además cuenta con una orden de aprehensión en su contra por su probable responsabilidad en un homicidio.

Las labores de inteligencia de la SSC, permitieron ubicar al ahora detenido en la Plaza Morelos del municipio de Villa Guerrero, en posesión de 11 sobres con una sustancia parecida a la cocaína, así como 10 envoltorios, con un elemento cuyas características son similares a las de la mariguana.

También fueron detenidos sus acompañantes Carlos Isaic Estévez Carbajal, de 24 años y Asención Morales Otero, de 37 años, asegurándoles un vehículo de la marca Ford tipo Fiesta, con placas de circulación HEJ8255 del estado de Guerrero y dos radios de frecuencia para monitoreo.

Los detenidos y artículos asegurados fueron trasladados a la Fiscalía de Asuntos Especiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) con sede en Toluca, donde se estableció que Carlos Estévez cuenta con una orden de aprehensión, por su probable participación en un homicidio, según la causa penal número 1367, emitida por el Juzgado de Control en Tenancingo. Así como la supuesta relación con un secuestro cometido en contra de una mujer, según carpeta de investigación 201740840018913.

La Fiscalía de Asuntos Especiales determinará la situación jurídica de cada uno de los presentados.