Detienen a hombre con 101 envoltorios de droga

El sujeto, quien dijo ser albañil, traía además mil 630 pesos en efectivo y fue identificado como Álvaro Velázquez Dávila, de 34 años de edad.
El albañil quedó a disposición de un agente del Ministerio Público.
El albañil quedó a disposición de un agente del Ministerio Público. (Foto: Especial)

Santa Catarina

Un hombre quien portaba 101 envoltorios de droga, fue detenido por elementos de Seguridad Pública del municipio de Santa Catarina.

De acuerdo a información del municipio santacatarinense, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30, en la colonia Puerta del Sol.

El hombre fue identificado como Álvaro Velázquez Dávila, de 34 años de edad, quien dijo desempeñarse como albañil.

Se informó que la persona también fue sorprendida con mil 630 pesos en efectivo, los cuales llevaba envueltos en una playera azul con franjas amarillas y con el logotipo del equipo Tigres.

"Los uniformados descendieron de la unidad de Seguridad Pública municipal y procedieron a abordarlo, y previa autorización del sujeto, desenvolvieron la prenda de vestir descrita, en la que encontraron una bolsa de plástico color negro tipo camiseta, que contenía una bolsa transparente tamaño mediano con cierre tipo ziploc y en su interior 101 "bolsitas" que contenían vegetal verde seco con las características físicas de la marihuana", reportó la dependencia municipal.

Según lo expuesto por una credencial de elector que portaba, se dio a conocer que la persona vive en la colonia Ampliación Los Nogales, en el municipio de García; sin embargo, una licencia de conducir exponía que el hombre contaba con su casa en la colonia Puerta del Sol, en Santa Catarina.

La persona fue trasladada por elementos de Seguridad al edificio de la corporación de Santa Catarina en la colonia Enrique Rangel, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.