Detienen a 2 'halcones' en Sabinas Hidalgo y Vallecillo

Los sujetos portaban marihuana en bolsas de plástico, ambos intentaron huir pero fueron capturados por elementos de Fuerza Civil.
Detenidos por el delito de halconeo.
Detenidos por el delito de halconeo. (Especial )

Monterrey

Dos hombres fueron detenidos en los municipios de Sabinas Hidalgo y Vallecillo, ellos son presuntos 'halcones' de un cártel de la droga que opera en la entidad.

Fuerza Civil fue quien realizó la detención durante este miércoles por la mañana; primero fue capturado José Guadalupe Galicia González, de 35 años, con un aparato de radio frecuencia, un celular y seis bolsas de marihuana que dan un peso total de 20 gramos.

De acuerdo con el reporte policial, la patrulla circulaba por la carretera de la comunidad El Álamo cuando observaron que el hombre tiró la radiofrecuencia al monte y corrió, posteriormente le dieron alcance, lo revisaron y detectaron que portaba droga.

Minutos más tarde en el municipio de Sabinas Hidalgo, en el cruce de la carretera de este mismo nombre y la Laredo, policías encontraron a Telésforo Garza Tovar, de 50 años, quien al ver la presencia de los uniformados se internó en el monte pero fue encontrado por los elementos.

A este sujeto también le encontraron una radiofrecuencia y 60 gramos de marihuana en bolsas de plástico, por lo que ambos fueron detenidos y remitidos ante el Ministerio Público del municipio de Sabinas Hidalgo.

Con información de Sandra González