Detienen a un hombre cuando escandalizaba en la colonia San Juan de Ocotán

Entre sus ropas le encontraron varias dosis de la droga conocida como crystal.

Guadalajara

Por escandaloso, policías de Zapopan detuvieron a un sujeto, a quien tras realizarle la revisión precautoria le encontraron varios envoltorios de crystal entre sus pertenencias, por lo que fue enviado ante un agente del Ministerio Público, para que responda por la droga.  

El acusado dijo llamarse Erick Gerardo Medina Gómez, de 27 años de edad, vecino de la colonia San Juan de Ocotán, lugar donde fue detenido.

Las autoridades de Zapopan, informaron que los elementos de la corporación recibieron un reporte a las 18:20 horas de este martes, donde se hacía mención de una persona que estaba escandalizando en las calles de 16 de Septiembre y San Juan, en la colonia indicada.

A la llegada los gendarmes localizaron a Medina Gómez quien estaba alterado, por lo que lo sometieron y al revisar sus pertenecías encontraron en una de las bolsas del pantalón un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior 70 envoltorios de droga sintética conocida como crystal.

Los uniformados trasladaron a la base de la comisaría de seguridad pública de la ex villa maicera al inculpado, pero horas más tarde fue enviado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de un MP, quien será quien determine la situación legal del acusado y quien continuará con las investigaciones de la procedencia del enervante.