Detienen a dos empleados de Banco Azteca por robo en sucursales

Los trabajadores lograron el robo con ayuda de un complice, quien con un arma de utilería atracó una sucursal ubicada en Tlajomulco de Zuñiga.

Guadalajara

Dos empleados de Banco Azteca y uno de sus cómplices fueron detenidos tras ser señalados de atracar las sucursales bancarias donde trabajaban.

Se trata de Erick Irám Sandoval López de 27 años, jefe de operaciones de crédito al consumo y Moisés Sánchez Torres de 21, también jefe de crédito al consumo pero de la sucursal Reyes Heroles.

De acuerdo con la Fiscalía General, ambos sujetos al sospechar que iban a ser despedidos de su trabajo, se pusieron de acuerdo con Juan Manuel Alanís Regalado, de oficio llantero, quien con un arma de utilería asaltó una sucursal de Banco Azteca ubicada en la calle Nardo al cruce con Orquidea en Tlajomulco de Zuñiga; el monto del botín fue de 5 mil pesos.

Luego de las investigaciones, las autoridades lograron establecer que el presunto delincuente fue contratado por los dos empleados del banco para que atracara la sucursal crediticia.

Ahora tendrán que responder los tres por el delito de robo calificado ante el juez noveno de lo criminal.