Detienen a dos con droga en la Feria

Uno traía mariguana y otro traía cocaína, ambos fueron trasladados a la delegación de policía.
La Feria de León arrancó el 10 de enero de 2014.
La Feria de León arrancó el 10 de enero de 2014. (Archivo)

León, Gto.

´Durante el pasado fin de semana se detuvieron a dos hombres por posesión de drogas en las instalaciones de la Feria de León 2014.
La primera detención ocurrió el pasado sábado 18 de enero en punto de las 4:00 de la tarde cuando Rodrigo Hernández Díaz de León, de 40 años de edad, fue sorprendido por las autoridades luego de que lanzara una lata de cerveza al suelo antes de ingresar al Centro de Espectáculos de la Feria de León.

Elementos de Seguridad Pública se aproximaron al hombre para realizarle una inspección. En una de las bolsas delanteras de su pantalón se le encontró una envoltura de plástico con cocaína en su interior.

El segundo incidente ocurrió el mismo sábado alrededor de las 10:00 de la noche cuando agentes de la Policía Municipal notaron que un joven arrojó un objeto al suelo afuera de las taquillas de la Feria de León ubicadas en el bulevar López Mateos.

Al momento de inspeccionar el objeto que el sospechoso arrojó al suelo, las autoridades descubrieron que era un envoltorio de papel periódico con mariguana en su interior, por lo que fue detenido por la posesión de dicha hierba.

El joven detenido se identificó como Diego Urrutia Crespo de 19 años de edad con domicilio en la colonia San Nicolás de esta ciudad.

Ambos detenidos en la Feria fueron trasladados a la delegación norte de CEPOL y puestos a disposición del oficial calificador para dar a conocer su situación legal.