Detienen a 7 distribuidores de droga en Ramos Arizpe

Seis de ellos fueron capturados en la zona centro y el otro en la colonia Analco informó la PGJE de Coahuila. Se les investiga su probable relación en diversos robos con violencia.

Acuña

Seis hombres fueron detenidos la tarde de este lunes en la zona centro del municipio de Ramos Arizpe Coahuila, cuando iban en un auto Pontiac tipo Grand AM color rojo y en donde se les aseguró droga, informó la Procuraduría de Coahuila.

Fueron identificados como César Vázquez Rojas, Héctor Eloy Oviedo Muñiz, Jesús Israel Fonseca Moreno, Luis Alejandro Alfredo García, Gilberto Sandy Ramírez y Jonathan Joel Zapata Cerda.

Tenían un paquete envuelto con cinta canela de 15 centímetros de ancho y 4 centímetros de fondo con marihuana, además de 30 bolsitas de plástico con la misma droga.

Más tarde pero en la colonia Analco también de esta ciudad fue detenido Jesús Adrián Sánchez Santiago quien tenía seis bolsas de marihuana.

De acuerdo a las primeras averiguaciones de Policía Investigadora del Estado, estas personas pudieran estar relacionadas en diversos delitos de robo con violencia en esta ciudad.