Detienen a cuatro por delitos contra la salud en Chalco

Fueron identificados como Raúl León Campos, Román Arvizu Mondragón, Fernando Pérez López y Jesús Camacho García de 51, 46, 39 y 29 años respectivamente.

Chalco

Cuatro personas fueron aseguradas por su presunta participación en el delito de daños contra la salud, en este municipio, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los implicados responden a los nombres de Raúl León Campos, Román Arvizu Mondragón, Fernando Pérez López y Jesús Camacho García de 51, 46, 39 y 29 años respectivamente, quienes presuntamente realizaban acciones de compra-venta de droga al momento de su captura.

Dentro del desarrollo del operativo Recorridos de Seguridad, agentes estatales ubicaron a un grupo de personas sobre la avenida El Canal, en la colonia Covadonga, quienes al notar la presencia de los uniformados tomaron una actitud sospechosa, por lo que se realizó una revisión de rutina en la cual se encontró tres envoltorios de hierba seca, con características propias de la marihuana y tres con una sustancia color blanca, similar a la cocaína.

Por tal motivo los involucrados y la supuesta droga fueron trasladados al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 302051000052814, por el delito de daños contra la salud.