Detienen a siete delincuentes en carretera

Junto con su detención se dio el aseguramiento de armas, vehículos robados y grandes cantidades de billetes de diversas denominaciones.

Ciudad Victoria

Elementos de la Policía Federal lograron la detención de siete presuntos responsables de diversos delitos, en la carretera Estación González-Llera de Canales.

Durante el primer operativo a la altura del kilómetro 059+000, se aseguró dinero en efectivo, un cargamento de mariguana y se detectaron a tres indocumentados a bordo de un autobús de pasajeros. Los delincuentes fueron identificados como Edgar Arteaga del Angel, Jorge Huerta Domínguez y Jorge Martínez Hernández.

En el segundo operativo del kilómetro 028+000 de la carretera Tampico-Barra de Navidad, tramo Altamira-Esteros se logró la detención de José Miranda Aguilar  y en el tercero de los operativos detuvo a Jesús Alberto Cantú Lerma, Alfonso Cortés Reynaga y Pedro Castro Osorio.

Todos ellos se transportaban en automóviles con reporte de robo y armas, además de encontrar una cantidad generosa de billetes de diferentes denominaciones.