Detienen a 2 colombianos más por robo en Torreón

Jorge Luis Hernández y Alfredo López, fueron denunciados por una transeúnte a quien despojaron de sus pertenecías, investigan para afirmar o deslindar el vínculo con bandas delictivas.

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de dos presuntos ladrones de Nacionalidad Colombiana de nombre Jorge Luis Hernández de 40 años de edad y Alfredo López Sandoval de 35 años.

Fueron denunciados por un transeúnte a quien le despojaron sus partencias, por lo que fueron asegurados junto con un teléfono celular y puestos a disposición de la agencia del ministerio público de la agencia de robos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los implicados fueron detenidos sobre el Boulevard Torreón- Matamoros, a la altura de la Joya, alrededor del medio día de este lunes.

Se indagará si estos sospechosos están vinculados con un presunto ladrón de caja fuerte.

Las autoridades ministeriales abrieron la averiguación previa penal, para saber a ciencia cierta si los imputados están vinculados, con algunas bandas delictivas de dedicadas al robo, las cuales algunas fueron detenidas en el Estado de México y en Nuevo León.

Así también se indagará si estos sospechosos están vinculados con un presunto ladrón de caja fuerte, el cual es también es de nacionalidad colombiana, que fue detenido el 21 de septiembre.

Se informó que tanto Alfredo López como Jorge Luis Hernández, arribaron a Cancún, Quintana Roo, el pasado 7 de septiembre, procedentes de Bogotá Colombia.

De ahí se trasladaron a la Cd de México en dónde estuvieron varios días para luego trasladarse a Torreón, los detenidos entraron de manera legal al país a través de sus pasaportes Correspondientes.

También se comunicó que Jorge Luis es de Cúcuta, Colombia y Alfredo de Medellín Colombia.