Detienen a camionero que atropelló a una pareja en Tlaquepaque

El incidente se registró ayer por la noche, la mujer murió en el lugar mientras que el hombre fue trasladado a los servicios médicos, presentaba heridas regulares
El conductor de la ruta 616 de Sistecozome fue detenido
El conductor de la ruta 616 de Sistecozome fue detenido (Cortesía )

Guadalajara

noche en el cruce de las calles Hidalgo y Jalisco, en la Zona Centro de San Pedro Tlaquepaque. Después del incidente, el chofer intentó huir pero fue detenido por elementos de la Policía municipal.

La pareja fue trasladada a los Servicios Médicos Municipales, no obstante, la mujer, identificada como Maricela González Villa, de 18 años de edad, falleció en el puesto de socorros cerca de las 23:15 horas de ayer, debido a la gravedad de sus lesiones. Mientras que su acompañante Cristian Jorge García Heredia, de 28 años de edad, tuvo heridas regulares.

Testigos señalan que el conductor de la ruta 616 de Sistecozome, Emilio González Valdés, de 58 años de edad, dio vuelta en el cruce mencionado y golpeó a la pareja, por lo que intentó huir, pero una persona atravesó su vehículo para cerrarle el paso al camión, lo que facilitó la detención a la Comisaría de la Villa Alfarera.

Emilio González indicó a los uniformados que no se percató que la pareja cruzó por el lugar de los hechos. Finalmente quedó en calidad de detenido y a disposición de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, donde en las próximas horas se determinará su situación legal.