Detienen a dos por ataque armado en SLP

Son acusados de asesinar a dos personas y herir a dos menores de tres y 11 años.

San Luis Potosí

Autoridades informaron de la detención de dos personas como presuntos responsables del ataque ocurrido el pasado 23 de octubre en la capital del estado, en donde perdieron la vida dos personas y dos menores de tres y 11 años resultaron heridos.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de la agresión agente de la Policía Ministerial comenzaron la investigación respectiva, donde en base a la declaración de los testigos, elaboraron retratos hablados de quienes dispararon en contra de las víctimas.

Además de obtener otros datos importantes, como el que utilizaron un vehículo Bora color gris, con el signo de pesos en el parabrisas, el cual era tripulado por dos hombres, que según testigos, fueron quienes dispararon contra los hoy occisos y lesionados.

Logrando ubicar a los presuntos responsables, en un negocio de modificaciones de automóviles, sin embargo dicho negocio fue cerrado ya que los dos hombres identificados como Pablo "N", de 28 años de edad, y José Manuel, de 29 años de edad, pidieron dinero prestado para irse a otra ciudad.

Lo que generó que se intensificaran los rondines por las calles aledañas, hasta que los ubicaron en un lugar cercano, reconociendo que tenían relación con uno de los occisos, debido a que se dedicaba a la venta de autopartes y equipos de sonido, por lo que ambos sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.