Detienen a 4 por asesinato de militares en Sinaloa

El general Eduardo Emilio Zárate Landeros, comandante de la Tercera Región Militar, dijo que esas personas son investigadas por el homicidio de un teniente y un soldado raso en Los Mochis.

CULIACÁN, SINALOA

La Secretaría de la Defensa Nacional en Sinaloa informó que cuatro personas fueron detenidas por el asesinato de dos militares, en la ciudad de Los Mochis.

El general Eduardo Emilio Zárate Landeros, comandante de la Tercera Región Militar, comentó en el marco del Día del Ejército que esas personas son investigadas, ya que "hay indicios" de que están relacionadas al doble homicidio.

Expresó que el Ejército continuará con los operativos en Los Mochis, bajo el aspecto de inteligencia.

La madrugada del martes, dos militares adscritos al 89 Batallón de Infantería, fueron emboscados por sicarios y les dispararon con fusiles AK-47.

Las víctimas fueron identificadas como Ranferi Beltrán Arellano, con grado de teniente, y el soldado raso Antonio Valenzuela Enrique, de 23 años. Los dos vivían en las instalaciones del batallón.

Los dos circulaban a bordo de una camioneta de lujo por una calle del fraccionamiento Tulipanes cuando fueron atacados sorpresivamente.