Detienen a cuatro asaltantes de transporte público en Atizapán de Zaragoza

Utilizaban la camioneta como muro cuando asaltaban algún microbús o camión de transporte público para poder escapar.

Atizapán de Zaragoza

Policías de Atizapán de Zaragoza lograron detener a cuatro maleantes, presuntos integrantes de una banda de asaltantes que operaba en el transporte público que da servicio en las colonias Arboledas, San Mateo Tecoloapan, El Campanario y Villas de la Hacienda, entre otras.

Los oficiales adscritos al sector III realizaban labores de patrullaje y vigilancia, cuando observaron una camioneta de color gris de la marca GMC Safari con placas de circulación MPW-81-31, misma que minutos antes había sido reportada como el vehículo en que el huían cuatro sujetos que minutos antes habían robado a pasajeros de un transporte público.

Al notar la presencia de los uniformados, los individuos intentaron huir, por lo que los policías solicitaron el apoyo de varias unidades y emprendieron la persecución del vehículo, que fue interceptado en la Avenida Benito Juárez, Esquina con 2 de abril en la colonia San Mateo Tecoloapan.

Al lograr la detención y hacer una revisión de la camioneta encontraron dos armas de fuego, mochilas y bolsas, con diversas pertenencias como celulares, dinero en efectivo y carteras que habían robado momentos antes.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro Centeno Herrera de 21 años, Víctor Ramírez Hernández de 19 años, José Nazario Cardoso Moreno de 24 años y José Manuel Moreno Moreno de 29 años, con domicilio en la colonia Hogares, Emiliano Zapata, San Miguel Xochimanga y Lomas de San Miguel, respectivamente.

Se pudo saber por uno de los detenidos, que cometían los robos al transporte público en colonias como: Arboledas, San Mateo Tecoloapan, El Campanario y Villas de la Hacienda, entre otras.

Los presuntos asaltantes fueron plenamente identificados por los usuarios de la unidad de transporte que habían asaltado minutos antes, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició la investigación 483330830051914 por el delito de robo con violencia