Detienen a asaltantes de una juguetería en Tultepec

Los uniformados implementaron un cerco de patrullaje sobre la avenida Cuauhtémoc, en la comunidad de Xahuento, por donde huyeron los maleantes.
Fueron asegurados y presentados ante autoridades ministeriales.
Los tres sujetos estaban armados. (archivo )

Tultepec

En la madrugada de Reyes Magos, policías de Tultepec aprehendieron a tres sujetos armados, que habían robado una juguetería en el centro de este municipio y huían en una camioneta Dodge tipo Durango sin placas, donde llevaban cuatro bicicletas.

Después de recibir el llamado del propietario de la tienda de juguetes, alrededor de las 2:00 horas de la mañana, los uniformados implementaron un cerco de patrullaje sobre la avenida Cuauhtémoc, en la comunidad de Xahuento, por donde huyeron los maleantes.

Al ser ubicado, los presuntos maleantes no detuvieron la marcha, por lo que se inició una persecución hasta lograr interceptarlos sobre una calle de terracería.

En la revisión de la camioneta, la policía encontró debajo del asiento del conductor una pistola tipo escuadra cromada calibre .380, con cachas en color blanco, además de un cargador metálico y un cartucho con la leyenda Águila .380, embalada en una bolsa de plástico como indicio número uno.

En la parte baja del asiento del copiloto, había escuadra color gris Brescia calibre 6.35, con cacha color negro y la figura de un águila en ambos lados, así como un cargador metálico y tres cartuchos útiles, embalados como indicio número dos.

Dentro de la misma camioneta, se encontró una tercer arma de fuego tipo revólver color negro marca Smith & Wesson calibre .38, con cuatro cartuchos útiles.

En la caja de la camioneta se encontraron cuatro bicicletas, que recién habían robado del negocio.

RAM