Detienen a un asaltante; recuperan la nómina

Policías de la SSP detuvieron a uno de los tres presuntos implicados en el robo a un cuentahabiente que ocurrió en la tarde del viernes
El dinero recuperado.
El dinero recuperado. (Guillermo Villegas)

León Gto.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a un hombre presuntamente involucrado en el robo a un cuentahabiente cerca de Plaza Mayor y le aseguraron 20 mil 750 pesos.

La Central de Emergencias 066 recibió el reporte del robo a una persona sobre el bulevar Manuel J. Clouthier, casi esquina con la avenida Cerro Gordo cerca de las 3:10 de la tarde de este viernes.

El afectado explicó que había salido de la sucursal bancaria Bancomer en la colonia Jardines del Moral luego de haber retirado efectivo destinado para el pago de nómina y se fue a bordo de una camioneta rumbo a la empresa donde trabaja.

Dijo que al llegar a su oficina bajó de la camioneta y dos jóvenes se le acercaron, lo amenazaron, le quitaron la bolsa con el dinero y huyeron en un vehículo Tsuru dorado en el que los esperaba el conductor.

Sobre el bulevar López Sanabria policías localizaron el Tsuru que usaron los ladrones, pero sólo viajaba una persona. Al detenerlo le aseguraron 20 mil 750 pesos y fue reconocido por la víctima como el hombre que esperaba a sus agresores dentro del Tsuru.

El detenido fue identificado como Ismael N., de 58 años, habitante de la colonia Jol Gua Ber y fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común junto con el vehículo Tsuru dorado con placas C15TRY.