Detienen a asaltante de taxista en San Pedro Cholula

Al circular por la avenida 10 poniente y esquina con 9 norte, el conductor de la unidad de transporte privado tocó el claxon de manera insistente ya que le querían robar la unidad.
Erick Montes Quitl, acusado de robo.
Erick Montes Quitl, acusado de robo. (Foto: Especial)

Puebla

Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula detuvieron a Erick Montes Quitl de 30 años cuando intentaba robarle su unidad a un taxista en la Avenida 10 poniente y esquina con la 9 norte de éste municipio.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas del 3 de abril cuando uniformados a bordo de la unidad 357 de la policía municipal de San Pedro Cholula realizaban un recorrido y se percataron que el conductor del taxi de color amarillo con azul, marca Nissan Tsuru, modelo 2013 con placas 65-05-SSK, tocaba su claxon insistentemente para pedir auxilio ya que dos pasajeros le querían robar su vehículo.

El afectado explicó que en la Plaza Comercial San Diego -ubicada en Boulevard Forjadores y Calle 6 Norte- dos sujetos le pidieron un servicio a la gasolinera que se encuentra en la Carretera Paso de Cortez y al llegar a la 10 poniente y la 9 norte calles lo forzaron a que detuviera la marcha del vehículo y se bajara para robárselo.

Sin embargo, al ver la presencia de la policía descendieron del vehículo y uno de ellos se dio a la fuga mientras que Erick Montes Quitl fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por los hechos.

Con estas acciones, el gobierno de San Pedro Cholula a través de sus elementos de seguridad reitera su compromiso para combatir a la delincuencia en todas sus modalidades.