Detienen a tres con armas, cartuchos y droga

A partir de la detención de los tres sujetos, por parte de la Policía Estatal Preventiva, se localizó también un vehículo con reporte de robo
Detenidos

Tijuana

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles, cristal, marihuana y un vehículo con reporte de robo.

La detención se efectuó a partir de un operativo en el fraccionamiento Otay Tecnológico en el que aseguraron a José Manuel Quiñónez López, de 53 años de edad, quien dijo ser el propietario de un vehículo Toyota Tacoma modelo 2007, que finalmente resultó contar con reporte de robo del pasado 29 de Enero.

Otras dos personas a bordo de distintos vehículos fueron intervenidos cuando miraban de forma sospechosa la primer detención.

Carlos Iván Quiñones López, de 24 años, descendió de un Volkswagen Touareg sin placas de circulación, y le fue incautada un arma de fuego tipo revólver calibre .44, abastecida con seis tiros útiles.

En el interior del vehículo, había una hielera con dos recipientes de plástico, uno con 560 gramos de una sustancia similar al "cristal" y el otro con 400 gramos de la misma droga sintética, además de una bolsa con 35 cartuchos útiles calibre .44, y siete teléfonos celulares.

Ricardo Antonio Espinoza Quiñónez, de 20 años, descendió de un Dodge Stratus modelo 2004; le fue asegurada un arma de fuego tipo sub-ametralladora calibre 9 mm que se encontraba abastecida con 23 tiros.

En el interior del vehículo se encontró una hielera que contenía un paquete con 3 kilos 500 gramos de marihuana, y una bolsa con 250 gramos del mismo enervante.

En suma fueron decomisados 960 gramos de "cristal", equivalentes a 9 mil 600 dosis, así como 3 kilos 750 gramos de marihuana de los que se podrían obtener hasta 7 mil 500 dosis.