Detienen a seis aficionados de Atlas

Los sujetos fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal de Guadalajara arrojando piedras e intentando ingresar por las ventanillas a dos camiones foráneos de aficionados del Cruz Azul, 
Los seis detenidos ya están a disposición de un juez administrativo
Los seis detenidos ya están a disposición de un juez administrativo (Especial)

Guadalajara

Seis sujetos, identificados como aficionados del Atlas, fueron detenidos por la Policía Municipal de Guadalajara cuando arrojaban piedras e intentaban ingresar por las ventanillas a dos camiones foráneos pertenecientes a aficionados del equipo Cruz Azul.

Fue en el marco del operativo con motivo del partido de futbol Atlas vs Cruz Azul a realizarse en el Estadio Jalisco que las autoridades sorprendieron a los sujetos en las avenidas Normalistas y Monte Olivete.

Una vez que los sujetos fueron detenidos, los aficionados del Cruz Azul los reconocieron y los señalaron como sus agresores.

Por su parte, los choferes de los camiones no valoraron los daños en ese momento, pero acudieron ante el juez municipal para hacer el señalamiento

Los individuos que ya están a disposición de un juez administrativo son: Geovanni de Jesús Banda Embriz, de 26 años, Adolfo Nabor Alvarado Ortega, de 23; Rodrigo Duarte Martínez, de 25; y José Luis Lugo, también de 25. Ellos cuatro tienen su domicilio en la Ciudad de México, en tanto que José Manuel Meza Ávalos, de 25, y David Gerardo Hernández, de 22, viven en la colonia Centro de Guadalajara.