Detienen a sujeto acusado del delito de abuso sexual en Vallarta

El hombre fue señalado por la madre de la afectada en una unidad deportiva ubicada en la delegación El Pitillal.   

Puerto Vallarta

Oficiales de la Comisaría de Policía Preventiva y Vialidad de Puerto Vallarta detuvieron a un individuo que es señalado de abusar sexualmente de una menor de edad en hechos ocurridos a principios de este año.

Se trata del detenido José Juan Brizuela Rodríguez, quien contaba con una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de lo Penal de Puerto Vallarta para que responda por el delito de abuso sexual infantil dentro del expediente 38/2014.

El ahora detenido fue detectado por la madre de la afectada en la unidad deportiva la Lija (delegación El Pitillal) y de inmediato solicitó el apoyo de la policía, haciendo mención que éste contaba con un ordenamiento judicial, motivo por el que los uniformados verificaron en el sistema y al confirmar lo dicho por la dama se procedió con su arresto.

Brizuela Rodríguez fue entregado al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de ingresarlo al penal de Ixtapa en donde quedó a disposición del Juez que lo requiere para que se inicie el proceso en su contra.