Detienen en Victoria a tres con droga y autos

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que a los sujetos les aseguraron 5 mil dosis de cocaína, mil 200 dosis de mariguana y dos vehículos.

Ciudad de México

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó sobre la detención en Ciudad Victoria de tres presuntos delincuentes, a quienes les aseguraron 5 mil dosis de cocaína, mil 200 dosis de mariguana y dos vehículos.

En un comunicado, la dependencia detalló que los detenidos son Osiel Juárez Guerrero, de 28 años de edad; Miguel Ángel Murga Hernández, de 30 años y José Naín Díaz Reyes, de 32 años, originarios de El Mante, Tamaulipas.

Explicó que antes de las 10:00 horas, fuerzas estatales y federales detectaron, antes de llegar al libramiento que se localiza en la salida a Soto la Marina, a los hombres a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú dorado y una vagoneta Dodge Caravan, ambas con placas de Tamaulipas.

Los agentes le marcaron el alto a los conductores. Cuando revisaron la unidad, descubrieron que llevaban ocultos varios paquetes con cocaína y mariguana

La droga, los detenidos y los vehículos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.