Detienen en Tepito a tres narcomenudistas

A los presuntos delincuentes se les decomisaron 20 kilos de mariguana y 18 piedras de cocaína.

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres personas con 20 kilos de mariguana y 18 piedras de cocaína en Tepito.

Como parte del Operativo Rastrillo, policías pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, realizaron la acción para incautar los kilos mariguana, así como las piedras de cocaína, en la colonia Morelos y arrestar a tres presuntos narcomenudistas.

El decomiso se realizó luego de que elementos los elementos realizaban un patrullaje por calles de Tepito y observaron que en el cruce de Constancia y Toltecas, delegación Cuauhtémoc, estaban tres sujetos que actuaron de manera nerviosa al ver a los policías.

Los  uniformados se acercaron, por lo que dichos sujetos intentaron escapar, pero fueron requeridos para practicarles una revisión.

De esta manera se les encontró, dentro de una bolsa negra que parecía basura,  20 kilos de mariguana, así como 18 bolsitas con piedra de color amarillo, con las características de la cocaína,

Fueron detenidos los  hermanos  Carlos  y David Hernández Franco,  de 43 y 46 años de edad, así como  a Salvador Mediata Vázquez de 41 años de edad.

Los tres detenidos y los estupefacientes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Camarones, ante la cantidad de droga decomisada.