Detienen en Teoloyucan a banda de secuestradores

Los cinco individuos fueron reconocidos por una de sus víctimas, por lo cual los trasladados al Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli.
Los presuntos plagiarios.
Los presuntos plagiarios. (Especial)

Teoloyucan

En atención a una denuncia ciudadana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) coordinó un operativo con la policía de Teoloyucan que dio como resultado la detención de una banda de secuestradores, a los cuales se les relaciona con plagios perpetrados en este municipio y Cuautitlán Izcalli.


En una casa de seguridad, los policías aprehendieron a Sergio González Solís de 32 años; Carlos Ordoñez Pérez, de 18 y Sergio "N", de 14 años, con domicilio en Tepotzotlán.


También fueron detenidos José Hernández Luis "El Jarocho" de 30 años y Araceli Ordoñez Pérez de 29, estos últimos con domicilio en el barrio de san Bartolo en Teoloyucan.


El inmueble donde fueron atrapados se ubica en avenida del Rosal sin número en el barrio de San Bartolo.


Al momento de la detención, los presuntos secuestradores portaban un arma tipo revolver calibre 38 especial y en el domicilio fueron encontrados dos vehículos, una camioneta Honda CR-V, color blanca con placas MCZ-27-25, y un vehículo Cavalier color rojo con placas LVY 81-31, los dos con placas del Estado de México y con reporte de robo. Además hallaron dos motonetas sin placas.


Los cinco integrantes de esta banda delictiva fueron reconocidos por una de sus víctimas, por lo cual fueron trasladados al Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli.