Detienen a 8 en Tacubaya por compra-venta de droga

A estos sujetos, 4 presuntos narcomenudistas y 4 compradores, les fueron aseguradas mariguana, droga cristal y dinero en efectivo.

Ciudad de México

Ocho presuntos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, en un operativo realizado en una ciudad perdida de la colonia Tacubaya.

Gracias a denuncias ciudadanas, 43 elementos de la Policía Metropolitana implementaron un operativo en las calles Mártires de Tacubaya, Héroes de la Intervención y 11 de Abril, donde se encuentra ubicado un asentamiento irregular denominado la CP “Ciudad Perdida”.

Al ingresar al predio y tras una revisión, los uniformados detectaron a ocho individuos comerciando drogas, por lo que procedieron a su detención.

Los presuntos traficantes de droga se identificaron como Daniel Castrejón Álvarez de 32 años, Luis Castillo Hernández de 51 años, José Luis Taguada González de 32 años y Aldo Águila González de 29 años.

También fueron aprehendidos Manuel Campos Nava de 36 años, Moisés Olmos Gaudillo de 26 años, Pedro Irán López Hernández de 27 años y Diego Eduardo Gómez Cañas de 27, presuntos compradores.

En el operativo fueron asegurados 20 sobres de plástico con hierba verde, con las características de la mariguana, una bolsa de plástico con 200 gramos de hierba, 13 botellas o mamilas con solvente; 26 cápsulas de cristal, dos básculas y 380 pesos en efectivo en una charola dorada.