Detienen en San Martín a supuesto defraudador

El sujeto que fue asegurado por la Secretaría de Seguridad Pública se hacía pasar como trabajador de una agencia de automóviles.
Edgar Pérez González.
Edgar Pérez González. (Foto: Pedro Alonso)

San Martín Texmelucan, Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo a Edgar Pérez González, supuesto defraudador, quien utilizando documentación apócrifa y usurpando funciones se dedicaba a la venta de vehículos.

Por medio de una denuncia se informó que el asegurado, con domicilio en calle Allende S/N, se encontraba en la colonia Domingo Arenas de la ciudad, tratando de vender un Jetta Sport de la marca Wolkswagen con documentos falsos y presentaba la copia de una credencial que utilizaba para acreditarse como trabajador de la agencia de la armadora alemana.

Al ser sorprendido, fue asegurado y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública quedando a disposición del Juez Calificador por faltas administrativas, mientras se determina su situación legal.

Finalmente, las autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a presentar su denuncia correspondiente en caso de haber sido víctima del defraudador.