Detienen en Puerto Vallarta a presunto secuestrador

El hombre era buscado desde 2009 por las autoridades del estado de Morelos por su presunta participación en el secuestro de una joven de 19 años.

Guadalajara

Agentes de la Fiscalía de Morelos, ubicaron a Jaime Armando en Puerto Vallarta, donde se escondía con unos familiares.

El hombre era buscado desde 2009, por las autoridades del estado de Morelos, por presuntamente participar en el secuestro de una joven de 19 años y fue detenido en Puerto Vallarta, donde se escondía.

La Fiscalía General del Estado informó, que el indiciado responde al nombre de Jaime Armando Herrera Barba, de 35 años, quien fue aprehendido en un domicilio ubicado en la colonia Santa María.

Herrera Barba, era perseguido por la justicia del estado de Morelos, donde presuntamente privó de la libertad el 31 de julio de 2009, a una joven de 19 años.

La víctima fue secuestrada afuera de una unidad deportiva ubicada en el barrio de Santa Lucia, en el municipio de Jonacatepec, en dicho estado.

Agentes de la Fiscalía de Morelos, ubicaron a Jaime Armando en Puerto Vallarta, por lo que solicitaron apoyo de sus homólogos de Jalisco para detenerlo.

Dicho hombre deberá de responder por el delito de secuestro ante el juez séptimo de lo Penal en Primera Instancia en Jonacatepec.