Detienen a tres en Ensenada con billetes falsos

Con 3 mil 600 pesos en billetes falsos, todos en denominaciones de 100 y 500 pesos, los apresados se encontraban en la playa de San Miguel

Ensenada

Tres hombres fueron detenidos en la playa San Miguel, ubicada en la entrada a la ciudad de Ensenada, con 3 mil 600 pesos en billetes falsos; todos en denominaciones de 100 y 500 pesos.

El reporte se dio a las 13:00 de este jueves, cuando elementos municipales de la delegación de El Sauzal, realizaban un recorrido de vigilancia por la explanada de la misma playa y encontraron a los sujetos con actitud sospechosa.

Al ver la presencia de los uniformados los ahora detenidos dejaron caer una bolsa negra con billetes apócrifos. Ellos se identificaron como César Alejandro de la Cruz, de 27 años y originario de Durango; Javier Zazueta Hernández de 32 (alias) y originario de Jalisco, así como José Luis Pérez Pérez de 34 de Guanajuato . Todos tenían residencia en Tijuana.

Según el reporte Zazueta Hernández, tiene dos órdenes de aprehensión, por violencia y robo, por lo que se cambió el nombre, pero al capturar sus huellas digitales en el sistema aparecieron sus antecedentes penales.

Al ser cuestionados por los oficiales sobre la procedencia del dinero falso ninguno respondió, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.