Detienen a tres secuestradores en Victoria

Los delincuentes tenían 15 días trabajando en la privación de la libertad y halconeo en la capital del estado.
Secuestradores detenidos en Ciudad Victoria.
Secuestradores detenidos en Ciudad Victoria. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Elementos de la Fuerza Tamaulipas detuvieron en el municipio de Victoria a tres integrantes de un grupo delincuencial que se dedicaban al secuestro y halconeo.

 Ellos son Uziel Tolentino Cruz, Hipólito Roberto Seferino Gámez y América Ludivina Rivera Mendoza, quienes en sus declaraciones ministeriales dijeron tener 15 días laborando en esta ciudad capital participando en diversas actividades ilícitas, entre ellas el secuestro.

Los policías estatales los detuvieron a bordo de una camioneta pick up Nissan cuatro puertas, color gris, con placas del Estado de Tamaulipas, la cual resultó con reporte de robo en la base de datos de Plataforma México.

El vehículo fue reportado mediante denuncia ciudadana por actitud sospechosa de sus tripulantes, lo que llevó a elementos de Fuerza Tamaulipas a buscarlo y ubicarlo en la calle Juan Bautista esquina con la avenida José Suláiman.

En el interior de la camioneta, los policías estatales encontraron y aseguraron un arma corta calibre 9 milímetros, un cargador abastecido, cartuchos de diversos calibres y un teléfono celular.

Los detenidos, vehículo, arma, los cartuchos y el teléfono celular, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para que se continúen con las investigaciones correspondientes.