Detienen a jefe de ‘halcones’ de Ocampo

El operativo montado por las fuerzas federales se llevó a cabo en calle Emiliano Zapata donde detuvieron a dos personas integrantes de un grupo delincuencial.

Ocampo

Elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron en el municipio de Ocampo a cinco individuos con armamento, quienes declararon pertenecer a un grupo delincuencial que opera en ese municipio.

Los detenidos son Jesús Moctezuma Cázares, quien dijo ser jefe de halcones; su esposa Nidia Neftaly Balleza Llerena, quien reportaba las actividades de las fuerzas estatales y federales; Jesús Moctezuma Galván, Angélica Rubio Torres y un menor de edad.

En el operativo realizado en la calle Emiliano Zapata, entre Benito Juárez e Hidalgo, los policías estatales aseguraron cinco armas largas y una corta, nueve cargadores, 273 cartuchos, una cubeta con 30 poncha llantas, tres celulares, una camioneta y una motocicleta.

La detención de los probables delincuentes ocurrió cuando los policías estatales los detectaron en actitud sospechosa circulando en una camioneta roja y detrás de ella una motocicleta sin placas de circulación.