Detienen a presunto violador en Altamira

Al fingir rentar su casa el sujeto hizo ingresar a una joven interesada en el inmueble en donde la atacó sexualmente. Después de ser denunciado fue capturado por la policía.
Tomás Juárez Hernándes, acusado de violación.
Tomás Juárez Hernández, acusado de violación. (Noel Vergara)

Tampico

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Altamira ya que fingía rentar una vivienda para atraer mujeres al lugar y cuando mostraba el departamento a una muchacha la privó de la libertad y abusó sexualmente de ella.

Se trata de Tomás Juárez Hernández de 52 años de edad y con domicilio en la calle Santander número 112 del fraccionamiento "Las Haciendas".

Se informó en la base de la mencionada corporación que la victima de 21 años de edad, tenía que cambiarse de casa, es por eso que estuvo buscando una vivienda en dicha colonia, por la tarde se entrevistó con el sujeto quien le ofreció su vivienda ya que él, partiría de la ciudad.

Tomas la invitó a pasar a la casa para presuntamente mostrársela, pero cuando estaba en una de las recamaras la tomó del cabello y la sometió utilizando un machete.

El sujeto le dijo que no gritara o de lo contrario le cortaría una extremidad, enseguida la lanzó a la cama donde abusó sexualmente de ella.

Una vez consumado el hecho, la muchacha desesperada salió corriendo del lugar para pedir ayuda a las personas, mismas que llamaron a la Policía Estatal.

De inmediato al tener conocimiento, los elementos realizaron una intensa búsqueda alrededor de la colonia logrando ubicarlo a la altura de la calle España del mismo sector.

Fue detenido y reconocido plenamente por la víctima, por lo que de inmediato fue trasladado a la cárcel municipal donde fue puesto tras las rejas a disposición de la fiscalía especializada en delitos sexuales.

Este sujeto es investigado poro tras posibles agresiones sexuales.