Detiene policía de Metepec a tres sujetos por robo en Toluca

Los detenidos respondieron a los nombres de Cristian Daniel Hernández Flores, Edgar Méndez Núñez y David González Ugarte.

Metepec

Elementos de la policía de Metepec lograron la detención de tres individuos en la colonia Xinantécatl, tras el asalto a una estética donde sustrajeron dinero en efectivo y celulares de los empleados y clientes.

El encargado del despacho de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec, Enrique Vera Monroy, señaló que los hechos ocurridos en la colonia Benito Juárez de la capital mexiquense, fueron denunciados a la corporación policial, que de inmediato montó un operativo en la zona colindante entre ambos municipios, para localizar a los delincuentes a quienes dieron alcance en la calle Iztlaccihuátl, donde fueron asegurados.

Los detenidos respondieron a los nombres de Cristian Daniel Hernández Flores, Edgar Méndez Núñez y David González Ugarte, de 18, 19 y 25 años de edad, respectivamente, los cuales fueron trasladados y presentados ante las autoridades del ministerio público para determinar su situación jurídica.

Vera Monroy refirió que los participantes del robo, podrían estar involucrados en otros asaltos al comercio establecido en la zona, por lo que pidió a quienes hayan sido víctima de atracos, identificarlos y en su caso, presentar las denuncias correspondientes en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.