Detiene misa para brindar santos óleos a un atropellado

Versiones de testigos que estaban en el lugar al momento del accidente aseguraron que el responsable que manejaba una moto iba en estado de ebriedad.

León, GTO.

Un sacerdote que daba misa en el templo del Niño Obrerito de Loma Bonita, tuvo que frenar la misa de ayer para dar los santos óleos, a un hombre de 70 años  atropellado por una moto en el bulevar Escobedo, justo afuera del recinto católico.

La víctima trataba de cruzar el bulevar Mariano Escobedo y fue arrollado por un motociclista que manejaba con exceso de velocidad y en estado de ebriedad, según las primeras versiones extraoficiales.

El peatón falleció sobre el bulevar y el motociclista fue detenido por testigos de la tragedia.

Los vecinos de la zona pidieron apoyo en la central de emergencias y enviaron a paramédicos de Bomberos. Socorristas ya no pudieron hacer nada por la persona y se tuvo que delimitar el lugar para que peritos acudieran a dar fe.  

El hombre de la tercera edad vestía pantalón de mezclilla, playera negra y tenis blancos.

Elementos de Tránsito Municipal informaron que el conductor de la moto se identificó como Cruz Alfonso Díaz Pérez, él fue llevado a separos de la delegación poniente.

La víctima presentó un severo golpe en la cabeza y también tenía fractura en ambos brazos.

También el motociclista resultó con un golpe en la cabeza pero no fue necesario llevarlo a hospitalización, dijo ser vecino de la colonia Los Olivos.