Detiene SSC a presunta banda de asaltantes en Toluca

Aseguraron a un grupo de seis personas, entre ellos tres mujeres que fueron identificados por comerciantes del centro de la ciudad quienes resultaron afectados. 

Toluca

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a seis personas, entre ellas tres mujeres, quienes presuntamente están vinculadas con asaltos en la ciudadde Toluca, de acuerdo a las denuncias de comerciantes.

Los asegurados fueron identificados como Rocío Sánchez Galván,  Erika JazmínReyes Pérez,  Teresa Moreno Pulido,  Fernando Sánchez Delgado, Guillermo Flores Favela y  Ricardo Almazán Jaimes, de 23, 20, 30, 32, 54 y 24 años, respectivamente.

Trabajos de inteligencia desarrollados por la corporación permitieron identificar al presunto grupo delictivo que frecuentemente asaltabaen el corredor comercial ubicado entre las calles de Lerdo de Tejada e Ignacio López Rayón de la colonia Centro, por lo cual desplegaron un operativo en la zona para asegurar a los probables responsables, quienes empleaban un vehículo Tsuru con cromática de taxi y placas decirculación 8127 JEU para escapar del lugar tras cometer sus ilícitos.

Los detenidos fueron señalados por algunos de los comerciantes afectados, motivo por el que se canalizaron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para iniciar la carpeta correspondiente y se investigue su probable vínculo con otros ilícitos.