Detiene SSC a mujer con 45 kilogramos de mariguana

Los hechos ocurrieron sobre la Toluca-Ciudad Altamirano, a la altura del kilómetro 134 en el paraje conocido como Los Cuervos.

Toluca

Resultado de la aplicación del operativo Filtro, implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre la Toluca-Ciudad Altamirano, a la altura del kilómetro 134 en el paraje conocido como Los Cuervos, fue detenida una mujer de 45 años que trasladaba más de 45 kilogramos de una hierba, presuntamente mariguana.

La probable responsable se identificó como Lourdes Morales Luna. En este punto, personal de la policía estatal estableció un puesto de revisión aleatoria, donde al practicar el protocolo correspondiente al vehículo Golf, blanco, placas de circulación MNV-5054, que conducía Morales Luna, se localizó un paquete comprimido que pesaba 45 kilos con el producto con características similares a la mariguana.

La asegurada fue presentada ante la instancia ministerial del fuero federal correspondiente, donde determinarán su situación jurídica, por delitos contra la salud.