Detiene la Policía Municipal a sujeto por delitos contra la salud

En la colonia El Paraíso del Ángel un masculino alertó a la policía ya que un sujeto se encontraba vendiendo droga
El detenido.
El detenido. (Foto: Especial)

Puebla

Resultado de un recorrido de seguridad y vigilancia por la colonia El Paraíso del Ángel, fue el aseguramiento de David Sergio Soriano Barrera, quien fue sorprendido presuntamente en posesión de diversas drogas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) Puebla, circulaban por calles de la colonia El Paraíso del Ángel cuando un masculino les dijo que en la esquina de Bulevar Esteban de Antuñano y Av. Francisco Villa, un sujeto se encontraba vendiendo droga, proporcionando las características físicas.

Al acercarse al lugar referido los uniformados se percataron de la presencia de David Sergio Soriano Barrera, quien coincidía con las características, venía caminando y al verlos se mostró nervioso e intentó apresurar su paso.

Tras identificarse como elementos de esta corporación municipal, los uniformados le realizaron una revisión a Soriano Barrera encontrándole en una mochila negra 15 envoltorios con las características propias de la heroína, 15 envoltorios con las características propias de la cocaína, 1 una bolsa con las características propias de la marihuana, así como un desarmador, un cuchillo y un picahielo.

Por ser un delito, los elementos del Sector 4 de la Policía Municipal Preventiva trasladaron al ahora detenido a las oficinas centrales de la SSPTM Puebla para elaborar el parte informativo correspondiente.

Finalmente, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y portación de instrumento prohibido para concluir con el trámite legal.