Detiene la Policía Estatal Preventiva a dos hombres armados

En la junta auxiliar de Mazateopan, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz, ubicaron a 2 personas quienes al percatarse de la presencia policial presentaron actitud sospechosa

Puebla

Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados en las juntas auxiliares del Estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de Armando Cacho Gabriel y Manuel Puertos Anastasio de 20 y 19 años de edad respectivamente, en posesión de instrumentos prohibidos.

Durante un patrullaje en la junta auxiliar de Mazateopan perteneciente al municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz, uniformados estatales ubicaron a 2 personas quienes al percatarse de la presencia policial presentaron una actitud sospechosa, por lo que se procedió a efectuarles una revisión.

Una vez que se inspeccionaron sus pertenencias, se les encontraron 2 armas blancas, por lo que fueron asegurados.

Armando Cacho Gabriel y Manuel Puertos Anastasio fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso de reforzar acciones en favor de la lucha contra delitos e inhibir conductas ilícitas.