Detiene FUR a cinco sujetos involucrados en tiroteo en Tala

Les aseguraron cuatro armas de fuego, 3 calibre 7.62 de las conocidas como “Cuernos de Chivo”, así como una pistola calibre 380 y una camioneta Cherokee color azul.

Guadalajara

Elementos de la Fuerza Única Regional detuvieron la tarde del sábado en el municipio de Tala, a cinco sujetos que previamente se habían enfrentado a balazos con otros civiles, con saldo de una persona lesionada.

El tiroteo ocurrió a las 17:23 horas de ayer en el crucero Pacanas rumbo al poblado El Salitre, en las inmediaciones del camino al Arenal, en el citado municipio.

En ese lugar se localizó a un sujeto gravemente lesionado dentro de una camioneta Toyota. El herido que fue alcanzado por una bala en la cabeza se informó responde al nombre de Jesús Lozano Bañuelos.

Al parecer otras personas que viajaban en el mismo automotor lograron escapar luego de enfrentarse a balazos con otro grupo de hombres.

Más tarde elementos de la Fuerza Única Regional lograron la detención de cinco sujetos a los cuales les aseguraron cuatro armas de fuego, 3 calibre 7.62 de las conocidas como “Cuernos de Chivo”, así como una pistola calibre 380 y una camioneta Cherokee color azul.

Los detenidos y las armas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal.