Detiene CES a dos presuntos narcomenudistas

Fueron captados por una de las 10 mil cámaras del Sistema de Videovigilancia, por lo que se implentó un operativo para asegurarlos.
La presentación en la que fue encontrada la droga sugiere que sería distribuida.
La presentación en la que fue encontrada la droga sugiere que sería distribuida. (Especial)

Toluca

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos en la colonia La Romana en el municipio de Tlalnepantla, luego de que fueran captados por una de las 10 mil cámaras del Sistema de Videovigilancia de Estado de México.

Las imágenes captadas en la avenida Río de Lerma de la colonia referida, por medio de una de las cámaras del C5 de Ecatepec, muestran a un sujeto con playera blanca con rojo recibir un envoltorio y entregar dinero a cambio a una persona que viste camisa a cuadros, quien guarda el efectivo en su cartera y de ésta saca lo que aparentemente es otro paquete de droga.

Posteriormente, otro sujeto que lo acompaña, de pantalón color caqui y camisa blanca, entrega otro envoltorio a un joven con gorra que saca dinero de un bolso para pactar la transacción.

El monitorista que registra el hecho, solicita apoyo de la Policía estatal, la cual de inmediato llega al lugar y logra detener a los dos presuntos narcomenudistas, quienes pretendían abandonaban el lugar a bordo de una motoneta. Ambos fueron presentados ante las autoridades correspondientes.

RAM