Detenidos por vender cerveza fuera de horario

La Dirección de Seguridad Pública de San Pedro, informó que en el ejido Luchanas Víctor Alfonso Martínez y Cesar Herrera, así como un comprador menor de edad quedaron a disposición de las autoridades.
Los detenidos y el producto asegurado quedaron a disposición de las autoridades.
Los detenidos y el producto asegurado quedaron a disposición de las autoridades. (Milenio Digital )

San Pedro, Coahuila

La Dirección de Seguridad Pública de San Pedro, informó que este domingo se logró la detención de dos vendedores de cerveza en horario no permitido, así como de un comprador, menor de edad.

En el ejido Luchanas, a las 16:50 horas, fueron detenidos Víctor Alfonso Martínez García, de 36 años de edad y César Herrera Ortiz, de 23 años, ambos avecindados en el ejido en mención, así como un menor vecino del ejido Santa Teresa.

Fueron decomisadas 103 botellas de cerveza de 1.2 litros, 117 caguamas, diez botellas mega, 22 cervezas tipo mega de 1.2 litros. Así mismo, a uno de los compradores un costal en el que portaba cuatro botellas mega de producto etílico.

Posteriormente, a las 17:30, en el ejido Santa Elena, fue detenida Juan Antonio Cruz Hernández, de 48 años, quien estaba vendiendo también cervezas fuera de horario.

Fueron aseguradas 29 cervezas tipo familiar, 134 latas de una marca, ocho latas de otra marca y doce latas más de una marca diferente.

Los detenidos y el producto asegurado quedaron a disposición de las autoridades, que serán quienes determinen la situación jurídica de cada uno de ellos.